Sunday, June 10, 2018

libro La Práctica Docente en la Educación Superior: ¿Cómo Generar Aprendizajes Significativos? (Spanish Edition) Wilmer Vacacela Ajila epub


Descargar PDF Leer en línea



La investigación se desarrolló bajo el enfoque de la corriente pedagógica alternativa crítica, priorizando el análisis del desarrollo de potencialidades y capacidades (cognitivas y formativas). Las variables independientes fueron: las estrategias innovadoras de enseñanza – aprendizaje; los mecanismos de evaluación de los aprendizajes y la variable dependiente fue la práctica docente. Se analizó a toda la población estudiantil conformada por 53 estudiantes de la Tecnología en Producción y Extensión Agropecuaria de la Universidad Nacional de Loja. Los resultados se analizaron mediante Estadística Descriptiva. La hipótesis planteada fue comprobada por medio de la Prueba Chi Cuadrado (X2); determinando que existe relación estadística entre la práctica docente y las estrategias innovadoras de enseñanza – aprendizaje, así como también entre la práctica docente y los mecanismos de evaluación de los aprendizajes. Se concluye que la práctica docente es buena por la experiencia de los docentes, por las estrategias de enseñanza – aprendizaje aplicadas tales como los medios audiovisuales, el aprendizaje basado en.
La Práctica Docente en la Educación Superior: ¿Cómo Generar Aprendizajes Significativos? (Spanish Edition) pdf Wilmer Vacacela Ajila
La Práctica Docente en la Educación Superior: ¿Cómo Generar Aprendizajes Significativos? (Spanish Edition) - PDF eBooks Online Free Download
descargar libro en pdf La Práctica Docente en la Educación Superior: ¿Cómo Generar Aprendizajes Significativos? (Spanish Edition)
Descargar La Práctica Docente en la Educación Superior: ¿Cómo Generar Aprendizajes Significativos? (Spanish Edition) En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.